• Giselle Ayala

Renovando tu permiso de trabajo


Al igual que otros beneficios o solicitudes de inmigración, la concesión de un permiso de trabajo tiene condiciones. Muchas de esas condiciones están vinculadas al estatus migratorio subyacente del trabajador. Sin embargo, una condición que se aplica a todos los trabajadores, a menos que sea residente permanente o ciudadano de los EE. UU., es que el EAD está sujeto a una fecha de vencimiento. Esto tiene el propósito de mantener control y registro de la fuerza laboral extranjera activa en los Estados Unidos.


Desde el momento en que reciba su documento de autorización de trabajo, es especialmente importante tener en cuenta la fecha de vencimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de semanas que se necesitan para renovar este documento, no adelantar el trámite de renovación con suficiente anticipación podría generar retrasos, lo que puede poner al solicitante en una situación difícil, financiera y legalmente, si su EAD actual expira antes de completar el proceso de renovación.


Se puede comenzar la solicitud de renovación 180 días antes de la fecha de vencimiento del documento de trabajo EAD actual.


Descargar Guía


Esta guía puede ayudarlo a aclarar sus dudas con respecto al proceso de renovación de su autorización de trabajo. En la Oficina Legal de Giselle Ayala Mateus, tenemos la experiencia y las calificaciones necesarias para ayudar a los solicitantes a iniciar y completar el proceso de renovación del permiso de trabajo I-765.


La información proporcionada en este sitio web no constituye, ni pretende ser, asesoramiento legal; en cambio, toda la información, el contenido y los materiales disponibles en este sitio son solo para fines informativos generales. Los lectores de este sitio web deben comunicarse con su abogado para recibir asesoramiento sobre cualquier asunto legal. Ningún lector, usuario o navegador de este sitio debe actuar o abstenerse de actuar basándose en la información de este sitio sin antes buscar el asesoramiento legal de un abogado en la jurisdicción correspondiente. Solo su abogado individual puede garantizar que la información contenida en este documento, y su interpretación de la misma, sea aplicable o apropiada a su situación particular.

18f907.jpg

Subscribe to our newsletter

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Law Office Of

Giselle Ayala Mateus

115 E 23rd St. Floor 3 Suite 503 New York, NY 10010

Disclaimer: Attorney Advertising - The information on this website is not, nor is it intended to be, legal advice.  Any legal information that may be on this website is intended to be accurate at the time it was published, but may now be obsolete, and may not apply to your individual situation.  You should obtain individual legal advice about the law for your individual circumstances from an attorney licensed in your jurisdiction.

 

This website is not intended to be an offer to represent you in any legal matter.  You are urged not to send any confidential information by electronic means, whether by e-mail or otherwise, without the express consent of Giselle Ayala Mateus.  Giselle Ayala Mateus makes absolutely no representations or warranties regarding any other website which is accessible through this website.