• Giselle Ayala

Renovar tu permiso de trabajo o solicitarlo por primera vez. USCIS publica nueva forma.



Dicen que cuando uno se aprende las respuestas entonces le cambia las preguntas. Exactamente eso suele pasar en materia de inmigración, por ello es tan importante contar con la asesoría legal adecuada.


Para darle un poco de contexto a esta noticia recordemos que el 26 de junio de 2020, USCIS anunció la expedición de una nueva regla que modifica las regulaciones del Departamento de Seguridad nacional que se refieren a las solicitudes de asilo, las entrevistas de inmigración y los criterios de elegibilidad para solicitar una autorización de empleo basada en una solicitud de asilo pendiente. La nueva regla final entrará en vigencia el 25 de agosto de 2020. A partir del 25 de agosto de 2020, quienes deseen solicitar un documento de autorización de trabajo inicial o quienes deseen renovar su autorización de trabajo en el contexto de una petición de asilo, deben presentarse para la toma de huellas y pagar la tarifa de servicios biométricos. Quienes desean completar estas peticiones deben pagar $410 dólares, más $85 dólares que corresponden a la toma de huellas.


A partir del 25 de agosto USCIS sólo aceptará las solicitudes de autorización de empleo que se realizen con la nueva forma I-765. La forma actual será aceptada únicamente si la solicitud de autorización es recibida antes de esta fecha. Con respecto a la nueva forma USCIS ha informado en su sitio web que se han inluido nuevas preguntas que los solicitantes deben completar en función de una solicitud de asilo que se encuentre pendiente. Esto quiere decir que si usted presentó una solicitud de asilo pero aun no ha la han dado luz verde para solicitar su autorización de trabajo, es probable que misma deba solicitarse con la nueva forma.


Si usted necesita renovar su permiso de trabajo o solicitarlo por primera vez puede comunicarse con la Oficina Legal de Giselle Ayala Mateus llamando al +1 347 329 3952. Estamos para ayudarlo. Cada caso es diferente y contar con un abogado enfocado en su situación particular puede hacer la diferencia. Comúniquese ahora!



Descargo de responsabilidad: Publicidad de abogados: la información en este sitio web no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cualquier información legal que pueda estar en este sitio web está destinada a ser precisa en el momento en que se publicó, pero ahora puede estar obsoleta y es posible que no se aplique a su situación individual. Debe obtener asesoramiento legal individual sobre la ley para sus circunstancias individuales de un abogado con licencia en su jurisdicción.


Este sitio web no pretende ser una oferta para representarlo en ningún asunto legal. Se le recomienda no enviar ninguna información confidencial por medios electrónicos, ya sea por correo electrónico o de otro modo, sin el consentimiento expreso de Giselle Ayala Mateus. Giselle Ayala Mateus no hace absolutamente ninguna representación o garantía con respecto a cualquier otro sitio web al que se pueda acceder a través de este sitio web.

18f907.jpg

Subscribe to our newsletter

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Law Office Of

Giselle Ayala Mateus

115 E 23rd St. Floor 3 Suite 503 New York, NY 10010

Disclaimer: Attorney Advertising - The information on this website is not, nor is it intended to be, legal advice.  Any legal information that may be on this website is intended to be accurate at the time it was published, but may now be obsolete, and may not apply to your individual situation.  You should obtain individual legal advice about the law for your individual circumstances from an attorney licensed in your jurisdiction.

 

This website is not intended to be an offer to represent you in any legal matter.  You are urged not to send any confidential information by electronic means, whether by e-mail or otherwise, without the express consent of Giselle Ayala Mateus.  Giselle Ayala Mateus makes absolutely no representations or warranties regarding any other website which is accessible through this website.