Contact Us for a Free 20 Minutes Consultation +1 347 329 3952

Blog

Feliz 4 de julio!

Posted by Giselle Ayala Mateus | Jul 05, 2020 | 0 Comments

Los Estados Unidos es un país que se enorgullece de ser una nación donde la libertad y la inclusión son valores fundamentales. Como resultado de ello, millones de inmigrantes vienen cada año, algunos buscan la oportunidad de vivir libres de la violencia y la discriminación, otros desean un mejor futuro para sus hijos y otros vienen por que se les ha presentado la oportunidad como resultado de sus logros profesionales o académicos. Considerando esto, todos deberíamos celebrar el 4 de julio recordando que nadie puede interponerse entre nosotros y la libertad, y que la diversidad es lo que nos hace fuertes.

Ahora, este 4 de julio, a diferencia de otros, se siente un tanto extraño, queremos celebrar la libertad y la inclusión en un año que ha sido marcado por múltiples eventos de violencia, discriminación y conflicto. Además, el presidente Trump nunca pierde la oportunidad para expresar palabras de conflicto o usar su poder para atacar a los inmigrantes, las minorías o cualquier otro que no esté de acuerdo con su punto de vista político.

Sin embargo, es precisamente en este contexto que la oficina legal de Giselle Ayala Mateus desea que todos tengan un feliz 4 de julio. Los momentos difíciles nos recuerdan quiénes somos realmente y qué queremos. Esta oficina quiere servir a sus clientes con un mensaje claro, el servicio y la inclusión son nuestros valores más importantes. Es cierto, la situación actual no es fácil, pero usted está solo.

Feliz 4 de julio

Giselle Ayala Mateus

About the Author

Giselle Ayala Mateus

Giselle Ayala Mateus is a NY attorney with comprehensive experience in transactional law, creative agreements, business formation, and immigration law. She is also the founder of FOCUS a not-for-profit project focused on supporting entrepreneurs and artists.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Start Here!

Welcome to the Law Office of Giselle Ayala Mateus. Our office is specially focused on the satisfaction of the clients, their needs and expectations are fundamental for the provision of an effective service. The first meeting with the attorney is focused on creating a safe space to make questions and build trust. Additionally, you will be able to measure how we can help you.

OFFICE LOCATION AND HOURS

115 E 23rd St.

Floor 3 Suite 309

New York, NY 10010

Monday to Friday 8:00 a.m. to 6:00 p.m. 

Saturday 2:00 p.m. to 4:00 p.m. 

Call Now! 347-329-3952

Menu